Lo Último

.

.

viernes, 26 de octubre de 2012

Andrés Velásquez: “Hay que estar mosca con el CNE, cierras un ojo y te mete gato por liebre”

El diputado Andrés Velásquez, miembro de la Causa R se pronunció este viernes sobre diversas declaraciones dadas por un sector de la oposición sobre un presunto fraude electoral el 7 de octubre. “Eso es una gran irresponsabilidad, muy distinta a lo que es el ventajismo por parte del Gobierno”, afirmó.
 
En un contacto para Noticias24 Radio, el dirigente regional expresó que toda esta situación que califica de “ventajismo” debe ser atendida y corregida, añadiéndole responsabilidad al organismo electoral.
 
De esta manera, aseguró que se debe “estar mosca con el CNE, pues uno cierra un ojo y esos bichos intentan meter gato por liebre”.
 
En ese sentido, se refirió al tema de las supuestas “migraciones de manera irregular” que se presentaron con algunos de los candidatos oficialistas que ejercían su derecho al voto en entidades distintas a las que se estaban postulando.

Supuestos concejales de la Causa R que renunciaron al partido

Ante la declinación de los concejales en el Zulia, Nolberto Rosales y Corina Matos, presuntos dirigentes de la Causa R, Velásquez indicó que estas personas que pertenecieron en algún momento a las líneas de esta organización política, “se encuentran desligadas desde hace muchísimo tiempo”.
“Se trata de una especie de olla montada por gente del Psuv para decir que estos en la actualidad eran militantes y no es así”, expuso el parlamentario.

Candidatura

“El resultado de las elecciones presidenciales en Bolívar nos llena de entusiasmo, porque el crecimiento que se dio fue importante”, señaló Andrés Velásquez, asegurando que a través de este hecho y una serie de factores importantes “se indica que podremos obtener la victoria” en la gobernación de esta entidad.
 
Además, puntualizó que el actual gobernador y candidato oficialista a la reelección Francisco Rangel Gómez ha generado un “malestar existente dentro del Psuv regional, situación que juega a nuestro favor”.
 
Igualmente, agregó que dedicará su campaña al acercamiento con los trabajadores de la zona, “a fin de buscar y pelear los recursos”.