Lo Último

.

.

viernes, 26 de octubre de 2012

Barreto Sira realizó casa por casa en zona popular de Puerto La Cruz

Nota de Prensa).- Antonio Barreto Sira y Marcos Figueroa, ambos candidatos de la alternativa democrática, llevaron adelante un casa por casa en el populoso sector de la ciudad de Puerto La Cruz, Bello Monte, llevando mensajes de desarrollo y bienestar social con miras a las elecciones del venidero 16 de diciembre.
 
“El pueblo portocruzano aspira un buen gobierno que si atienda las necesidades que padecen desde hace años, por eso, nos comprometemos a darlo todo por crear desde la gobernación las condiciones necesarias para el buen vivir de todos los habitantes de esta comunidad, del municipio Sotillo y de todo Anzoátegui”, destacó Barreto Sira.
 
El pueblo en general salió al encuentro del equipo del comando “Todo Por Anzoátegui”, para expresarle al candidato de la unidad democrática a la gobernación, y al aspirante municipal de las fuerzas opositoras, todas las necesidades y problemas que poseen acumulados.
 
Antonio Barreto Sira, indicó que su compromiso radica en solucionar los graves problemas sociales que viven las familias porteñas y anzoatiguenses, y acotó que éste se resume en generar a través de un buen gobierno, nacido de un plan de trabajo hecho por anzoatiguenses, de una política de generación de empleo y de seguridad para todos.
 
Por su parte, el candidato a la alcaldía porteña, Marcos Figueroa, reiteró su compromiso con la comunidad. “La única manera de que los habitantes de Bello Monte vean a las autoridades es mediante vallas. Abandonan a la población que un día los eligió para que gobernaran”.