Lo Último

.

.

viernes, 26 de octubre de 2012

Cinco personas, entre ellas una menor de edad, continúan desaparecidas tras explosión en Amuay

Cinco personas, entre ellas una menor de edad, continúan desaparecidas tras explosión en AmuayCinco personas continúan desaparecidas luego de la explosión ocurrida en agosto de este año en el Complejo Refinador de Paraguaná (CRP) ubicado en Amuay, estado Falcón, que causó la muerte de más de 40 personas y dejó un total de más de 80 heridos y 1691 viviendas afectadas.

Según se pudo constatar vía telefónica a través de un familiar de cuatro de las víctimas, se trata de cinco civiles, cuatro de ellos pertenecientes a la familia Delgado Llanos, quien además informó que sus parientes desaparecidos son su hermano, su cuñada, dos sobrinos y una niña de 9 años de edad, hija de los dueños de la casa de la familia Delgado Llanos.

Los padres de la menor de edad fallecieron al momento de la excplosión en el mes de agosto.

Identifican osamenta del último militar desaparecido tras explosión en Amuay

El pasado miércoles 24 de octubre, fue identificada la osamenta hallada la semana pasada entre los escombros que quedaron tras la explosión de la refinería de Amuay ocurrida el 25 de agosto.

Tras realizarle múltiples exámenes antropológicos y odontológicos forenses, se determinó que se trataba del sargento segundo Geivert González Parada, de 25 años. Se trata del último militar desaparecido desde que ocurrió la explosión en el Complejo Refinador de Paraguaná (CRP).

Se pudo conocer que el día de la explosión González se encontraba de guardia y era la última persona militar desaparecida que quedaba en la lista que manejaba el componente. Otro militar que se creía estaba desaparecido también, apareció vivo pues había desertado antes del siniestro.

Los restos del funcionario serán trasladados a Yaritagua, estado Yaracuy.
 
EL UNIVERSAL