Lo Último

.

.

viernes, 26 de octubre de 2012

REGIONALES

Motorizado muere al ser alcanzado por tres disparos
 
 p32domingoUn ciudadano de 27 años de edad murió aproximadamente a las 7:20 de la mañana, luego de recibir tres disparos en diferentes partes del cuerpo, la víctima aparentemente se desempeñaba como mototaxista en el municipio Tinaquillo.
 
El cadáver fue identificado como Domingo Gregorio Hernández Garzaro, quien al ser alcanzado por los proyectiles en el sector El Consejo, límites con la comunidad El Chaparral fue auxiliado por efectivos policiales quienes lo consiguieron en la zona y lo trasladaron al hospital Joaquina de Rotondaro, sin embargo perdió los signos vitales en el traslado.
 
Según información extraoficial los tiros lo alcanzaron en el brazo, clavícula y otro en el maxilar. Vale destacar, que residía en Caño Claro y aparentemente trabajaba como mototaxista, además se conoció, que el vehículo de dos ruedas quedó en el sitio del suceso, acción que generó dos hipótesis a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación Tinaquillo, los cuales son el ajuste de cuentas o resistencia al robo.
 
El occiso no contaba con registro policial, por lo que sabuesos activaron las respectivas indagaciones para aclarar el suceso que conmociona nuevamente a los pobladores, y sobre todo al gremio motorizado, que vienen exigiendo más seguridad en las calles de la jurisdicción.