Lo Último

.

.

viernes, 26 de octubre de 2012

En 24 horas aparecieron reflejados cambios de candidatos del PSUV en el Registro Electoral

En 24 horas aparecieron reflejados cambios de candidatos del PSUV en el Registro ElectoralEste jueves 25 de octubre el Registro Electoral no reflejaba en la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) los cambios de centros de votación de los 6 candidatos a gobernaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que migraron de estado. Sin embargo, para este viernes Globovisión pudo comprobar las modificaciones del RE.

En 24 horas se hicieron efectivos los cambios de los candidatos del PSUV Tareck El Aissami al estado Aragua, aunque votó en las elecciones presidenciales en el estado Táchira; Aristóbulo Istúriz de Caracas a Anzoátegui; Erika Farías de Caracas a Cojedes, José Gregorio Vielma Mora de Caracas a Táchira; Yelitze Santaella de Delta Amacuro a Monagas; y Ramón Rodríguez Chacín de Barinas a Guárico.

Aunque Globovisión pudo verificar que el Registro Electoral mostraba a los candidatos a las gobernaciones del PSUV este jueves con los centros de votación donde sufragaron en las elecciones presidenciales, este viernes aparecen cambiados a las regiones donde participan como candidatos y la página web del CNE asegura que el corte pertenece al 15 de abril de 2012.