Lo Último

.

.

viernes, 26 de octubre de 2012

Pablo Pérez: Tenemos que eliminar la palabra "fraude" de nuestro vocabulario para las elecciones regionales

Pablo Pérez: Tenemos que eliminar la palabra El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, aseguró desde Cabimas que en su próxima gestión que iniciará a partir de su reelección el próximo domingo 16 de diciembre, en las elecciones regionales, se dedicará a mejorar los servicios. “Cabimas no se merece vivir como lo está haciendo, sin servicios. Vamos a darles seguridad”, afirmó.

Opinó que para las elecciones regionales se debe mejorar la cantidad de testigos que estarán activos en las mesas de votación. “Creo que nosotros tenemos que buscar mejorar las condiciones electorales, trabajar y sacar de nuestro vocabulario la palabra “fraude” para la fiesta de la zulianidad el 16 de diciembre”, señaló.

Pérez se comprometió a reparar los colectores de agua y a crear una sede del 171 en Cabimas, para brindarles mejor seguridad. “La punta de lanza de nosotros es la seguridad social, para eso hay que darle mejores servicios a las personas y seguridad”, dijo.

Por otra parte, consideró que el proyecto de Ley del Presupuesto Nacional 2012 -2013 debía “sincerarse” para colocar el barril del petróleo en al menos 70 dólares por unidad, para mejorar los proyectos que podrían hacerse en los estados. "Vamos a trabajar con lo que tenemos como lo hemos venido haciendo", consideró.
 
GLOBOVISION