Lo Último

.

.

viernes, 26 de octubre de 2012

Mueren dos niños a manos del hampa en el Zulia

Dos niño, uno de tres y otro de ocho años de edad, perdieron la vida en manos del hampa en diferentes hechos, la noche del jueves, en el estado Zulia. Ambos casos ocurrieron entre las 09:00 pm y las 10:00 pm.

El primero caso fue en el sector Corito de Haticos por arriba en Maracaibo, en la Pizzeria Eidysmar, donde Hendry José Bermudez Ñanez (24) y su pareja Maryuri del Milagro Rosales Solano (37), junto a su pequeño de 3 años se encontraban comiendo cuando dos sujetos abrieron fuego contra todos los presentes. Los tres fallecieron y otras cuatro personas resultaron heridas.

El menor recibió dos impactos de bala. El comisario jefe de la delegación Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Luis Monrroy, informó que manejan la hipótesis de que los propietarios de la pizzería eran víctima de extorsión y se negaron a pagar "vacuna", por lo que los delincuentes realizaron el ataque: "Las comisiones están en la calle realizando las investigaciones pertinentes para identificar a los responsables".

La segunda víctima tan solo tenia ocho años. Estaba junto a su padre frente a su casa en el municipio Santa Rita cuando ambos fueron impactados por las balas. El padre sobrevivió. Las autoridades manejan como hipótesis el sicariato en contra del progenitor del menor fallecido.