Lo Último

.

.

martes, 19 de febrero de 2013

El Aissami: “Hemos conocido en detalle el nuevo proceso de tratamiento” de Chávez


Tareck El Aissami dijo hoy que en la reunión entre los mandatarios regionales oficialistas con Nicolás Maduro y Diosdado Cabello se informó a los gobernadores, “en detalle”, del nuevo proceso de tratamiento del presidente Hugo Chávez.
Video: VTV, 19 de febrero de 2013
“Hemos recibido en la voz del vicepresidente toda la información detallada de este retorno maravilloso a la patria de Bolívar, a su patria, con su pueblo, del comandante presidente Hugo Chávez. Hemos conocido en detalle el nuevo proceso de tratamiento, el nuevo ciclo de tratamiento de cara a la recuperación del presidente Chávez”, señaló a la televisora estatal a la salida del encuentro.
No obstante, El Aissami no indicó cuáles serán los procesos del nuevo tratamiento de Chávez, quien regresó al país la madrugada del lunes luego de su operación de diciembre pasado, la cuarta a la que se somete para atacar un cáncer que afecta su zona pélvica.
“El Presidente tiene que cumplir con su tratamiento. No le podemos exigir más nada. Nosotros, su pueblo, tenemos que exigirnos, cada quien desde su espacios, los que ejercemos funciones de Gobierno, ser más eficientes, y el pueblo ser más crítico, velar por el cumplimiento del Plan de la Patria y construir el socialismo”, añadió.
El gobernador sostuvo que “ese fue el punto central de la reunión de trabajo: saber cómo está nuestro comandante, nuestro jefe, nuestro padre, nuestro hermano, nuestro compañero.Nosotros también ver cómo podemos ayudar más, desde nuestras tareas, ser más eficientes, gobernar con el pueblo, para el pueblo”.
Apuntó que recibieron del vicepresidente toda la información detallada del regreso a Caracas del Mandatario. “Chávez nos ha hecho ayer felices”, exclamó.
Con información de AVN