Lo Último

.

.

martes, 19 de febrero de 2013

Seis lesionados al volcar vehículo en la carretera vía al Pao


 Cuatro adultos y dos menores de edad,  resultaron heridos en un vuelco de un vehículo, registrado en el sector Boca La Perra, municipio Tinaco, carretera que conduce a la población de El Pao.
Los lesionados están identificados como Adriana del Carmen Manosalva, Pedro Eligio Salcedo, de 29 años, Juan José Jiménez, Milagros Manosalva, un niño de 5 años y una adolescente de 13.
Según se conoció el hecho vial se registró cerca de la 1:00 de la tarde, cuando al parecer el conductor perdió el control del auto al pasar al evitar caer en hueco, ocasionando que perdiera el control del carro y este diera vueltas en el pavimento.
Todos  los heridos fueron ingresados al Hospital "Dr. Egor Nucete", de la ciudad de San Carlos, donde fueron atendidos por los médicos de turno.
Arrollado en San Carlos
Cerca de las 6:00 de la tarde del domingo un hombre de 30 años, identificado como Franklin Meléndez, ingresó al centro hospitalario de la capital, presentando fractura de cráneo severa.
De acuerdo al libro de novedades del nosocomio sancarleño, Meléndez se encontraba tirado en plena vía pública del sector La Medinera, en el momento que un ciudadano que transitaba por el lugar lo avistó y detuvo su carro para brindarle auxilio. Al parecer el joven fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.
 Chocó contra un objeto fijo
Una ambulancia de Protección Civil trasladó al hospital de San Carlos, este domingo, luego de sufrir un accidente vial en el sector La Herrereña, de esta jurisdicción.
El joven sufrió una herida en la región frontal y politraumatismo generalizado.