Lo Último

.

.

martes, 19 de febrero de 2013

Rodrigo Cabezas celebra en el Parlatino regreso del Presidente y ansía su recuperación


Rodrigo Cabezas celebra en el Parlatino regreso del Presidente y ansía su recuperaciónEl presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) capítulo Venezuela, Rodrigo Cabezas, celebró que el presidente de la República, Hugo Chávez, haya regresado a Venezuela y esperan con ansias que se recupere. 

"No tenemos ninguna duda de que en esta nación hay gobernabilidad (...) Hay un poder Ejecutivo que lidera Hugo Chávez, con su Vicepresidente y Consejo de Ministros", señaló en una reunión que sostenía el Parlatino. 

Señaló que en el proceso de recuperación del mandatario nacional destacan la voluntad de él de vivir, de la ciencia de ayudarle y las oraciones de millones de personas que lo aprecian, lo quieren y lo siguen. 

Al prelado de la Iglesia les recordó que el Jefe de Estado tiene una autorización por parte de al Asamblea Nacional para atender su salud. "Hemos visto declaraciones de la oposición en buena línea, bienvenida esa actitud, pero aquella necrofílica que pide que hay que verlo, que se pare (...) raya en lo cínico, inhumano, más si viene de prelados que asoman su cabeza a ver si son obispos de Roma", manifestó.