Lo Último

.

.

martes, 19 de febrero de 2013

Muere motorizado al impactar contra un vehículo


En horas de la tarde de este domingo, un motorizado perdió la vida luego de impactar contra un vehículo, en la troncal 005 a la altura del sector Mapurite del municipio Ezequiel Zamora.
p32elmotorizadoLa víctima fue identificada como Hipólito Ramón Vielma Echendia (55), quien residía en a pocos en la misma comunidad donde ocurrió el siniestro.
El accidente se produjo cerca de las 6:00 de la tarde del domingo, cuando Vielma Echendia viajaba en su moto marca AVA, color rojo con sentido San Carlos-Mapurite y de repente invadió el canal contrario impactado contra un carro marca Renault, modelo Gala, año 98, color gris, el cual era conducido por Víctor Delgado, de 24 años, quien resultó ileso.
Aparentemente, el motorizado se desplazaba en estado de ebriedad y se quedó dormido, lo que originó que se estrellará por la parte delantera del automóvil, quedando gravemente herido.
De inmediato la víctima fue llevada al hospital “Dr. Egor Nucete” de la capital cojedeña, por presentar politraumatismo severo, exposición de viseras y traumatismo craneoencefálico,  falleciendo media hora después de ingreso, debido a la gravedad de sus lesiones.
 En el sitio hicieron acto de presencia funcionarios de Protección Civil, 171, Bomberos y efectivos de Tránsito Terrestre.