Lo Último

.

.

martes, 19 de febrero de 2013

Trabajadores del CLEC y Pueblo Patriótico celebraron la llegada del Presidente


 Con música y rayado de carros iniciaron la festividad un numeroso grupo de trabajadores, voluntariado y personal del pueblo patriótico el regreso del presidente de la República Hugo Rafael Chávez. En tal sentido, desde muy tempranas horas de la mañana de este lunes en  diferentes zonas de la ciudad de San Carlos se hicieron sede para la celebración del retorno del mandatario al país, donde personas demostraron gran alegría por la noticia.
Jose Luis Pérez, Secretario General del Sindicato del Consejo Legislativo del Estado Cojedes, indicó que tras la información suministrada por los medios de comunicación donde se comunicaba la llegada del presidente de la república a Venezuela, se instalaron en las afueras del CLEC “Queremos hacer llegar al pueblo cojedeño nuestra emoción por la mejorías en la salud que ha obtenido Chávez”, dijo.
Del mismo modo, mencionó que realizan estas acciones con la finalidad de darle una merecida bienvenida al mandatario. También, expresó que en diversas oportunidades se divulgaron falsas noticias por un grupo de dirigentes políticos, con el propósito de confundir al país sobre la situación que vivía el presidente respecto a su estado de salud.
“El pueblo venezolano se encontrará festejando y orando por nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, para que siga en pie la lucha para  sacar el país adelante como lo ha venido logrando desde un principio, desde aquí ofrecemos nuestro apoyo” Finalizó.