Lo Último

.

.

martes, 19 de febrero de 2013

NACIONALES


Incendio en un local comercial ubicado en el centro de Caracas dejó 3 heridos


Video: VTV, 19 de febrero de 2013
 En horas de la mañana de este martes una fuerte explosión se originó por un escape de gas en local comercial, ubicado en el centro de la ciudad de Caracas,especificamente en la esquina Madrices, donde funcionaba una pizzeria. Tres personas resultaron lesionadas con quemaduras en el cuerpo entre un 70 y 80%.
El incendio se produjo por el escape de gas en 2 bombonas de 10 kilogramos, pertenecientes a la “Pizzeria Charolay” ubicada en el edificio Madrices, resultando tres personas lesionadas con heridas “considerables” con un 70 y 80% de quemaduras en el cuerpo, así lo informó el comandante de los bomberos de Distrito Capital, William Martínez.
“Los heridos fueron trasladados al Hospital de Lídice” para su atención inmediata, acotó.
“Para atender el incendio se necesitó el trabajo de 40 funcionarios bomberiles, 7 ambulancias, 2 vehículos de rescate, 3 de supresión de incendio y 10 motorizados”, señaló Martínez.
Entre 35 y 40 personas se encontraban en el edificio de 7 pisos, el cual ya fue desalojado en su totalidad por el cuerpo de bomberos, quienes realizan las investigaciones pertinentes y reabrirán el paso por la calle en aproximadamente 2 horas.