Lo Último

.

.

martes, 19 de febrero de 2013

Cicpc capturó a hombre tras robar una quinta en Tinaquillo


p32comisario Un presunto delincuente que perpetró un robo en una quinta de la ciudad de Tinaquillo, fue capturado en horas de la noche de este domingo, por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El comisario Richard Siso, jefe de la región Cojedes de la policía científica, informó que la detención fue realizada en el sector Canta Rana, de la referida jurisdicción,  gracias a los operativos nocturnos que vienen desarrollando sus funcionarios.
Durante la aprehensión, los pesquisas le incautaron al hombre evidencias como electrodomésticos, taladro, maquina de soldar, enseres de hogar, entre otros.
Siso identificó al detenido como Justino Ramón Pérez Ullare, de 39 años, el cual presentó dos solicitudes, una por el Tribunal Cuarto de Control y otra por el Primero del estado Cojedes, de fechas 8/11/2012 y 7/12/2012, ambas por el delito de droga.
De igual manera el jefe del cuerpo detectivesco, señaló que el sujeto tiene un amplio prontuario policial por hurto, lesiones y drogas, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Es importante señalar, que este organismo de seguridad viene dándole un duro golpe a la delincuencia, con el fin de brindarle mayor seguridad a los cojedeños.