Lo Último

.

.

martes, 19 de febrero de 2013

Capriles: “Hay que preguntarle a Maduro si el paquetazo rojo también se traduce en no aprobar proyectos para Miranda”


Ese martes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió a la reunión que se llevó a cabo en La Viñeta entre gobernadoresoficialistas, el vicepresidente de la República Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Capriles Radonski denunció que la entidad que dirige “está esperando por la aprobación de los Proyectos presentados el 3 de Enero al Consejo Federal”.
El mandatario regional señaló que esta propuesta presentada el mes pasado contemplan obras para las comunidades de Miranda “y que nunca se habían tardado tanto en revisar y aprobar, todo presentado según las normas”.
“Se afectan las comunidades de Miranda, de todos los colores, por la falta de aprobación de estos proyectos”, escribió en @hcapriles.
“Hay que preguntarle al Sr.Maduro que se encierra en la Viñeta sólo con Gobernadores de un partido… si el #PaquetazoROJO también se traduce en no aprobar proyectos para nuestro Pueblo de Miranda y otros estados”, criticó el excandidato presidencial.