Lo Último

.

.

martes, 19 de febrero de 2013

Inscribirá su candidatura para el 14-J: “No hay ningún impedimento para que pueda ser Alcalde”


 El candidato de la MUD a la Alcaldía del municipio Baruta, concejal David Uzcátegui, a través de su cuenta en Twitter anunció que inscribirá su candidatura para las elecciones municipales.
“Del 11 al 15 de abril serán las postulaciones, y allí estaremos en nombre de Dios inscribiendo nuestra candidatura”, dijo, al tiempo que destacó que la situación del 2008 es muy distinta a la del 2013 “no hay ningún impedimento para que pueda ser electo alcalde”, enfatizó.
Aseguró que los vecinos de la localidad no tienen que temer pues, “no hay ningún tipo de riesgo en Baruta. Yo soy un hombre responsable. Les pido a los vecinos de Baruta tranquilidad, me siento honrado de ser su concejal, y candidato de la Unidad”.Recordó que en el año 2008 ganaron todas las encuestas, sin embargo el CNE no permitió su postulación, “por eso apoyamos al Alcalde actual. En el año 2013, ante el poder electoral nosotros tenemos el código cero, puedo inscribirme, ganar y ser proclamado“.
Uzcátegui ratificó su llamado a la tranquilidad, “seguimos adelante por Baruta trabajando con nuestros vecinos como todos estos años”.
Más temprano, la contralora general Adelina González ratificó que la inhabilitación políticapara el candidato a la Alcaldía de Baruta, David Uzcátegui continúa vigente. “Tiene una sanción aplicada, no ha sido separado del cargo y está pendiente de entrar en vigencia y eso ocurre cuando se separe del cargo actual”, dijo.