Lo Último

.

.

martes, 19 de febrero de 2013

Mototaxistas Los Kioscos con nuevos uniformes


Como medida de protección y para prestar un buen servicio al colectivo, la cooperativa de Transporte Los Kioscos R.L Siruma, ubicado en la redoma El Mango perteneciente a la ciudad de San Carlos, iniciarán hoy el cambio de uniforme para  mejoras de la organización.
En tal sentido, un total de 50 Moto-Taxistas comenzaran su jornada de trabajo luciendo un atuendo totalmente diferente al anterior, esto con la finalidad de disminuir la desconfianza de los usuarios que se benefician del servicio.  Ahora estarán identificados con un uniforme de color gris con fucsia.
Orlando Guerra, Presidente de la Cooperativa manifestó que en reiteradas ocasiones se han visto involucrados injustamente en actos delictivos, que son realizados por personas que aun conservan el uniforme y que en una oportunidad formaron parte del grupo de trabajadores. Asimismo, expresó que “Hay un individuos que se identifican con nuestro suéter azul con gris y andan robando por todas partes, trayendo como consecuencia una decaída para nuestro negocio”, relató.
De igual manera, informó que en la unidad laboran personas responsables, padres de familias y jóvenes con buenos principios para prestar servicios de calidad.