Lo Último

.

.

martes, 19 de febrero de 2013

REGIONALES


p32cuatro
Durante intensos operativos de seguridad, Guardias Nacionales adscritos al Tercer Pelotón de la Tercera Compañía, destacados en el punto de control fijo  de Apartadero, municipio Anzoátegui,  lograron retener cuatro vehículos por presentar diferentes irregularidades.

El Teniente Coronel Alberto Fermín Ulisse, comandante de Destacamento 23 de la Guardia Nacional Bolivariana, destacó que estos procedimientos se encuentran enmarcados en el dispositivo de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”.
El jefe militar, señaló que la primera retención fue realizada por los castrenses, una vez que chequearon la documentación y seriales de una camioneta marca Ford, año 1989, color blanco, modelo Pick-Up, uso carga, placas nro. 485-XGK, la cual presentó suplantación de seriales.
El segundo, un automóvil marca Chevrolet, modelo Caprice, año 1980, color azul, placas nro. 098-756 y el tercero un Ford, modelo F-250, año 1973, color dorado, placas nro. 939-DBE, ambos presentaron características apocrifitas.
En el cuarto vehículo retenido, un camión  Ford, modelo F-350, color azul, tipo plataforma, placas nro. 015-DAW, mostraba suplantación de seriales.
Las actuaciones fueron puestas a la orden de la Fiscalía de guardia del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las averiguaciones de los casos.