Lo Último

.

.

martes, 19 de febrero de 2013

Grenddy Perozo: "Debemos pasar la página y pensar en Real Esppor"


El mariscal de la defensa aurinegra Grenddy Perozo, pasa la página de lo sucedido en el duelo contra Mineros de Guyana el pasado domingo, para enfocarse en el inmediato reto del amarillo y negro, afrontando una semana crucial para adueñarse por primera vez en el certamen del primer lugar. 

Para el zuliano al servicio del Deportivo Táchira F.C., lo sucedido el pasado domingo “hay que dejarlo atrás, debemos afrontar desde ya una semana corta donde jugaremos miércoles y domingo”. 

“La responsabilidad es de todos, los más experimentados debemos pasar la página rápido para seguir empujando al equipo, corregir los errores que cometimos y saber también las cosas buenas que hicimos en pro de buscar una victoria el miércoles”, sentencia el defensor atigrado, tras analizar con calma la actuación de la tropa de Daniel Farías en el duelo contra Mineros de Guyana de la quinta jornada. 

Por ello enfoca sus baterías en el duelo del próximo miércoles 20 de febrero a las 3 de la tarde, visitando al Real Esppor en la capital de la república. “Ahora toca ir a Caracas a buscar los puntos que se perdieron en casa, esto es un equipo bastante maduro, con mucha personalidad para ir a cualquier cancha y ganar los partidos, por ello debemos pasar la página y pensar en Real Esppor”, señala Grenddy Perozo, resaltando los aspectos positivos del Carrusel Aurinegro. 

El Clausura apenas comienza 

Han transcurrido tan solo cinco jornadas del torneo Clausura 2013, la escuadra tachirense mantiene la segunda posición al momento de afrontar la sexta jornada ante Real Esppor. “Va a ser un torneo muy peleado, por suerte perdimos y seguimos allí, y por eso tenemos que recuperar los puntos que perdimos en casa; no debemos bajar los brazos porque esto apenas comienza, y si conseguimos los seis puntos en la semana podemos terminar en los más alto de la tabla”, vislumbra Perozo. 

El zaguero Aurinegro y Vinotinto anuncia la dificultad de disputar el duelo de la sexta jornada en el engramado del estadio Nacional Brigido Iriarte: “El Brigido (Iriarte) es una cancha difícil, en mal estado, tenemos que ir preparados al entorno que nos vamos a conseguir, sabiendo que va a ser difícil jugar bien. Hay que adaptarse rápidamente para ganarlo de la forma que sea”. 

A pesar de esta situación Grenddy Perozo muestra la clave para vencer al Real Esppor este miércoles 20 de febrero a las 3 de la tarde. “Vamos a enfrentar a un equipo que viene de ganar de visitante, pero que en casa no ha sido tan fuerte, tenemos que luchar el partido para volver a San Cristóbal con los tres puntos”, concluye.
 NOTA DE PRENSA