Lo Último

.

.

jueves, 21 de marzo de 2013

Erika Farías en Juramentación de Comando de Campaña “Hugo Chávez” En Cojedes habrá: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria


 (Especial).- La Jefa del Comando de Campaña “Hugo Chávez” en el estado Cojedes, Érika Farías juramentó al equipo de hombres y mujeres que trabajarán incansablemente para lograr la victoria popular de Nicolás Maduro como Presidente de la República el próximo 14 de abril.

Al acto asistieron voceros y voceras regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, organizaciones políticas aliadas, Gran Polo Patriótico, movimientos sociales y otros, donde además la Gobernadora Revolucionaria procedió a rendir el juramento a la estructura estadal del Comando de Campaña “Hugo Chávez”, exhortando ese compromiso de unidad, lucha, batalla y victoria, tal como lo decía el Comandante Supremo y máximo líder de este proceso.

Entre tanto, mencionó a cada uno de los integrantes de ese gran equipo y el área en que presentarán sus funciones; Asdrúbal Salazar como secretario ejecutivo, en protección al voto Luís Yoyotte y Encarnación Sánchez, planificación y medición Lusaldo Rodríguez y Elio Pimentel, programa y gestión de gobierno estará a cargo de Marisol Nodas y César Calzadilla, en organización y estrategia electoral estará Bertha Fernández y Ángel Aranguren, enlace con el GPP Elvis Sánchez y Cristóbal Morales, movilización y despliegue de las fuerzas revolucionarias  lo coordinará Pablo Rodríguez, Alexander Rodríguez y Leonardo Pirela, y en el ámbito de propaganda, agitación y contrapropaganda Alí Flores y Juan Aponte.

Expresó “todos ellos tendrán la responsabilidad de dirigir junto al Comando Nacional las acciones que vamos a cometer de carácter organizativo, movilización, gestión, logística, para enrumbarnos a esa tercera gran victoria en menos de seis meses y así cumplir con la palabra que asumimos con nuestro Comandante-Presidente el pasado 8 de diciembre”.

Asimismo, la Jefa Regional de Campaña y Gobernadora de Cojedes, Érika Farías, informó que las Unidades de Batalla pasan a llamarse “Comandante Hugo Chávez”, asegurando que se están siguiendo las líneas del Comandante Supremo “que siempre vivirá y estará en nuestros corazones”. Igualmente comunicó que en los próximos días se estarán juramentando los equipos municipales.

Con respecto a la gestión de gobierno en la entidad cojedeña, la Gobernadora Revolucionaria y Socialista, anunció  que próximamente se firmará un convenio de construcción de mil viviendas adicionales a la meta propuesta inicialmente para el estado, a través de un convenio con  PDVSA, enmarcadas en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 
Érika Farías juramentó Comando de Campaña “Hugo Chávez” en Cojedes.
 Jefa del Comando Regional expresó que se enrumban hacia la tercera gran victoria en menos de seis meses para cumplir con el Comandante-Presidente.
 Jefa del Comando Regional expresó que se enrumban hacia la tercera gran victoria en menos de seis meses para cumplir con el Comandante-Presidente.