Lo Último

.

.

jueves, 21 de marzo de 2013

MINUTO A MINUTO

Comando Simón Bolívar en Caracas: Hay una oportunidad real de ganar las elecciones el 14-A

Este jueves, en horas de la mañana, el comando Simón Bolívar se juramentó en Caracas. 

Ismael García, integrante del comando, dijo que el el próximo 14 de abril es "la gran oportunidad" de ganar las elecciones presidenciales.  Agregó que está planteado "un reto" para salir de un Gobierno y de sus calamidades, así mismo, señaló que Caracas "se ha convertido en la tercera ciudad más insegura del mundo". 

Comando Simón Bolívar en Caracas: Hay una oportunidad real de ganar las elecciones el 14-ADijo que hay una oportunidad real de ganar las elecciones: "porque la margarina no es igual a la mantequilla, es en este momento compañeros, porque Nicolas no es Chavez". 

Falcón indicó que Pedro Carreño "es un payaso" y que no le tienen miedo. "El nuestro es un gallo criollo y está en la calle (...) No perdamos una hora, tiene que ser calle pareja, que así como están por distraernos, llevando a Henri a la AN, no caigamos en eso", señaló. 

Por su parte, el jefe de campaña y gobernador del estado Lara, Henri Falcón, agradeció a Henrique Capriles el que haya "puesto su confianza" en él. "No para ser un jefe, sino para ser un coordinador". 

Explicó que "este comando nuestro debe caracterizarse por ser un comando muy amplio e inclusivo (...) Llegó la hora de la unión, debemos abrir el espacio a cada ciudadano, que cada persona se sienta dueña (...) Aquí no se trata del interés de un partido y lo que queramos individualmente aspirar para un país, se trata de un interés colectivo", afirmó. 

Dijo que mientras Henrique Capriles esté en una región, el resto del comando estará en otras zonas del país. "La prioridad hoy es la patria, es que podamos darle conducción a este país (...) Tenemos la suerte de contar con un líder joven, preparado, voluntarioso y sin miedo", aseguró Falcón. 

"Si queremos fortalecer el triunfo con henrique vayamos a llevarle la verdad a los confundidos, a los que hoy padecen del miedo y de las presiones (...) Los presionan con las casas, las pensiones, las misiones (...) A ellos les decimos que estos brazos y estas manos están abiertos para ellos también", dijo el gobernador de Lara. 

"No les vamos a investir el trapo rojo, lo que quieren es que yo caiga en una payasería  mientras ellos montan su show y su gallera, nosotros estamos sembrando patria, compañeros", concluyó.