Lo Último

.

.

jueves, 21 de marzo de 2013

Henrique Capriles: el 7-O “yo me estaba dando a conocer, y ahora ya el país me conoce”



Video: Dat Televisión / 21 de marzo de 2013 
 El abanderado de la Unidad, Henrique Capriles,comparó su candidatura del 7 de octubre con la actual y manifestó que sigue siendo un servidor público. “Yo me estaba dando a conocer, y ahora ya el país me conoce”, dijo.
Además, criticó las medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional, asimismo señaló que la comida es lo prioritario para poder vivir. En ese sentido, aseguró que los alimentos seguirán aumentando y “resulta que cada vez hay menos producción en el país”.
En cuanto al tema de las divisas expresó que “si no tienes dólares no puedes importar los productos por eso es que los anaqueles están vacíos”.
Con información de Noticias24 Carabobo