Lo Último

.

.

jueves, 21 de marzo de 2013

Mirabal: Presidenta del Clebm quiere convertir parlamento en casería de brujas


La diputada del Consejo Legislativo de Miranda por el bloque de la unidad, Clara Mirabal, recordó que el gobernador de Miranda Henrique Capriles entregó ante la Secretaría en el tiempo establecido el informe de memoria y cuenta correspondiente al ejercicio fiscal 2012, además recordó que el Primer Mandatario regional fue reelecto popularmente con el 51,83% de los votos en el proceso electoral regional que se llevó a cabo el pasado 16 de diciembre del 2012. 
Mirabal: Presidenta del Clebm quiere convertir parlamento en casería de brujas
Mirabal destacó que el Parlamento debe ser el espacio donde se discutan los proyectos que beneficien a los mirandinos. “Nosotros estamos aquí para buscar puntos de encuentro y trabajar por los intereses que nos unen como parlamentarios y dejar a un lado a los que nos separan. Diputada Morales en lugar de convertir al parlamento en una casería de brujas debería preocuparse por discutir sobre los proyectos inconclusos del Gobierno central en Miranda, como el Metro Cable de Guarenas, el mercado de la economía social de Los Teques y apoyar los proyectos pendientes de los cacaoteros y pescadores, ya que esto si contribuiría con mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, no la política partidista que lo que hace es agobiar y cercenar a nuestros mirandinos”. 

Recordó que el Gobernador de Miranda tiene una gestión que mostrar a los mirandinos y a los venezolanos. “Indudablemente lo que ha desarrollado Capriles en la entidad ya se conoce en toda Venezuela y eso es lo que los tiene preocupados. En materia educativa se recuperaron más de 500 escuelas y se construyeron 42, beneficiando a más de 12 mil alumnos, mientras que en salud a pesar de quitarle las competencias de los 19 hospitales y los 250 ambulatorios, no pudieron frenar la creatividad de este equipo que acompaña al Gobernador y que diseñó una red de salud que en la actualidad cuenta con 70 centros, donde se han atendido a más de 3 millones y medio de pacientes, además de todos los logros alcanzados en las áreas de vivienda, empleo y seguridad”. 

Exhortó a los colegas parlamentarios para que trabajen por el bienestar del pueblo mirandino. "Les hago un llamado a quienes se dedican hacer política partidista para que dejen esa tarea a un lado y trabajen por defender los recursos que le corresponden a Miranda, recursos que no son del Gobernador sino del pueblo mirandino, en la entidad se han alcanzado grandes metas a pesar de manejar un presupuesto deficitario, por lo tanto habría que preguntarle a la diputada Morales que pasaría si el Gobernador contará con los recursos que le corresponden verdaderamente ¿A qué le temen? ¿A la eficiencia y a la correcta administración que se desarrolla en Miranda?", afirmó.