Lo Último

.

.

jueves, 21 de marzo de 2013

Jóvenes de Primero Justicia otorgan “premio” a Maduro por índices delictivos


Nota de prensa).- El dirigente de Primero Justicia (PJ), Miguel Castejón, expresó que “resulta insólito escuchar” al presidente (E), Nicolás Maduro decir que “ahora sí le van a meter el pecho a la inseguridad, incluso anunciando que iría el mismo a buscar y convencer a los malandros para que se porten bien”.
Castejón calificó como “Cara e’ Tabla” a Nicolás Maduro, a su juicio, es una “barbaridad” hacer tal anuncio al país, cuando los principales afectados por la violencia son los jóvenes venezolanos, pues cada media hora un joven es asesinado.
Indicó que no cree en las promesas ofrecidas por Maduro, “¿cómo creerles si son los mismos que no lograron nada con los 20 planes de seguridad fallidos y usted dice que ahora sí se van a preocupar por la seguridad del país?”.
“Sea serio señor Maduro, quién puede creerles sus promesas electoreras si son ese entorno nefasto que tanto ha criticado todo el país y que el propio presidente Chávez regañaba constantemente por su ineficiencia e incapacidad”.
El representante de Primero Justicia acotó que en nombre de todos los jóvenes de la tolda amarilla le hace entrega de un trofeo a Nicolás Maduro “por ser tan cara e’ tabla”.
Anunció que los jóvenes que militan en el partido amarillo continuarán apoyando a Capriles “porque él sí está comprometido con la lucha por la seguridad” y seguirán apoyando que se apruebe la Ley Desarme y planes de depuración de las policías, una reforma judicial profunda “ya basta de tantas mentiras y engaños, Venezuela tiene que cambiar”.