Lo Último

.

.

jueves, 21 de marzo de 2013

El Deportivo Lara se medirá ante Portuguesa FC


Este jueves a las 7:30 de la noche, el Deportivo Lara recibirá la visita del Portuguesa FC en choque válido por la fecha nueve del torneo Clausura 2013 en el estadio Metropolitano. 

Los crepusculares, realizaron trabajos tácticos en la cancha principal del Metropolitano bajo la batuta del profesor Lenín Bastidas. Uno de sus asistentes, el profesor José Luís Campofiloni, habló sobre el compromiso ante el Portuguesa FC. “Por lo que hemos venido viendo tienen a un técnico nuevo, cosas nuevas, pero nosotros intentaremos presionar arriba para buscar hacer nuestros juego. Necesitamos ganar para recuperar puntos y estar más arriba de la tabla”. 

Yuber Mosquera días atrás manifestó que el rival no está perdonando, mientras que en el último encuentro ante Trujillanos un dudoso penal fue sentenciado al 89´ que le quitó el manjar de la boca al Depor. Por lo riguroso que se está siendo en diversas áreas. Cuestionó que haya  que buscar tener un colchón más amplio en el resultado para evitar que un detalle de último momento arruine la planificación hecha durante toda una semana. 

  

Mosquera dijo que “sería lindo ganar por dos o tres goles de diferencia para así estar más tranquilo y no se permitirían este tipo de cosas, pero son situaciones que se dan y si estás 1-0 igual debes tener necesidad y obligación de saber manejar el partido o de congelarlo con una buena posesión consistente y efectiva, de seguir atacando para que el rival no tenga esa posibilidad. Después el árbitro acierta o se equivoca, eso nunca se puede saber, todos estamos en duda mientras lo vemos por televisión (jugada del penal), pero el árbitro tiene que decidir todo por un golpe de vista y es muy difícil”, fue objetivo el Santafesino. Nota completa y fotografía en los archivos adjuntos.