Lo Último

.

.

jueves, 21 de marzo de 2013

REGIONALES

Asesinaron a un hombre que estaba sentado en el porche de su casa

Cuando eran aproximadamente las 12:00 del mediodía de este miércoles, en el sector Puerto Escondido de esta localidad, sujetos no identificados si mediar palabras asesinaron a un joven de 20 años, mientras el mismo supuestamente se encontraba sentado en el porche de su vivienda.
Se conoció que tras escuchar las detonaciones, los vecinos de la víctima se acercaron a la casa donde observaron al hoy occiso, gravemente lesionado por un arma de fuego, razón por la cual los trasladaron hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete” de la ciudad de San Carlos.
p32emersonSegún los datos aportados por los funcionarios que resguardan el área de emergencia del recinto médico de la localidad, a las 12:30 pm ingresó la víctima, identificada como: Enderson Xavier Flores Aguiño (20 años).
Trascendió, que los médicos de nosocomio de San Carlos, reflejaron que tras una intervención quirúrgica desafortunadamente falleció Flores Aguiño, alrededor de las 01:00 de la tarde, quienes le diagnosticaron una herida por arma de fuego con entrada y salida en la región intercostal.
Por su parte, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc), presumen como modo del hecho un ajusto de cuenta, mientras que los familiares que se encontraban el sede de la unidad detectivesca, indicaron que el hoy occiso tenía el beneficio procesal como casa por cárcel e indicaron que anteriormente laboraba como mototaxista.
Cabe mencionar que al teatro del acontecimiento se presentó una unidad del cuerpo detectivesco, quienes se encargaron de colectar las evidencias de interés criminalísticas y de forma inmediata iniciaron las averiguaciones a fin de esclarecer el caso y dar con el paradero de los victimarios.