Lo Último

.

.

jueves, 21 de marzo de 2013

Elías Jaua juramenta unidades de batalla del Comando Hugo Chávez en Los Valles del Tuy

En su calidad de vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región central, Elías Jaua, juramenta las unidades de batalla del Comando de Campaña Hugo Chávez en Los Valles del Tuy, estado Miranda. "De Los Valles del Tuy depende mucho la contundencia de la victoria nacional el 14 de abril", aseguró. 
Elías Jaua juramenta unidades de batalla del Comando Hugo Chávez en Los Valles del Tuy
Jaua invitó a la población a "cumplir el mandato que ha dado Hugo Chávez". Indicó que la primera gran tarea es que cada integrante de la unidad de batalla revise su lista uno por diez y busquen a quienes votaron en diciembre, pero no en octubre, a quienes lo hicieron en octubre y a quienes no participaron. 

"Tenemos que lograr que la participación esté por encima de la del 7 de octubre, más de 80% para que esa victoria que logremos a favor de Nicolás Maduro sean centenares de miles de votos a favor de la patria, la revolución y la memoria del comandante presidente Hugo Chávez", dijo. 

Jaua manifestó su respaldo al Poder Electoral venezolano. Aseguró que es confiable y transparente y así lo demostró el pueblo que votó en las pasadas elecciones presidenciales. 

Informó que el próximo 26 de marzo realizarán una movilización para recordar que en esa fecha el fallecido presidente Hugo Chávez salió de la cárcel de Yare, donde pasó dos años preso por participar en el golpe de Estado de 1992.