Lo Último

.

.

jueves, 21 de marzo de 2013

Se fugaron 19 presos de Tocorón que serían trasladados a otros penales


 En el municipio Acevedo, sector El Cloro del estado Miranda, 19 presos de Tocorón que serían trasladados a otros penales arremetieron contra los custodios y guardias nacionales para fugarse, según un reporte publicado en el diario El Nacional.
Se conoció que los funcionarios fueron fuertemente golpeados por los reclusos y los detenidos serían trasladados a los estados Anzoátegui y Monagas.
Están pidiendo apoyo para tratar de recapturarlos, Polimiranda no podrá prestar apoyo aéreo porque el INAC suspendió licencias a pilotos y prohibieron el vuelo de los helicópteros de esa policía.
Asimismo, el diario El Tiempo señaló que fuentes carcelarias indicaron que un grupo comando interceptó el autobús donde viajaban los privados de libertad, a la altura de El Guapo, en el estado Miranda.
Los maleantes presuntamente cargaban armas largas calibre 556, subieron al transporte y sometieron a los cinco efectivos.
Los organismos de seguridad del estado Anzoátegui se encuentran inspeccionando los alrededores. Además, se conoció que han militarizado desde el Distribuidor Metropolitano hasta Barcelona, incluyendo la zona de Barlovento.
Con información de El Nacional y El Tiempo