Lo Último

.

.

jueves, 21 de marzo de 2013

Arístides Maza Tirado reelecto presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela


En el marco de su Asamblea General Ordinaria 2013, la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) reeligió a Arístides Maza Tirado, como presidente de la institución para el período 2013-2014. 

Arístides Maza Tirado reelecto presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela
“El sistema bancario venezolano ha avanzado y continúa avanzando en los que deben ser sus objetivos”, expresó Maza Tirado, refiriéndose a la gestión del año 2012. “Tenemos un sistema eficiente y competitivo; hemos cumplido cabalmente las normas y regulaciones con las que estamos comprometidos y hemos hecho esfuerzos por incorporar tecnologías que nos ayuden a mejorar la calidad de los servicios y optimizar la experiencia de nuestros clientes y usuarios”, agregó. 

En ocasión de rendir la Memoria y Cuenta de su gestión, Maza Tirado agregó que la banca venezolana mejoró su posicionamiento en materia de regulaciones internacionales y se esforzó por trabajar en línea con las demandas económicas y sociales del país, especialmente en las áreas de financiamiento a la vivienda y al sector agrícola. “Hemos contribuido con el progreso material y social de Venezuela”, expresó.