Lo Último

.

.

jueves, 21 de marzo de 2013

Henri Falcón juramentará comandos en 4 estados: “No permitiremos que nos distraigan con un show”


El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, rechazó las pretensiones oficialistas de querer entretenerlo durante las próximas semanas en un debate, que tiene como objetivo, según él, neutralizar su accionar por todo el país en favor de la campaña de Henrique Capriles.
“Nosotros no vamos a embestir trapos rojos, ni permitiremos que nos distraigan con un show político que no le dejará nada positivo al país. No caeremos en el juego de las payaserías”, dijo el Jefe del comando Simón Bolívar.
Calificó como una “mamadera de gallo” la comparecencia ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y manifestó que esta instancia legislativa ha perdido seriedad y credibilidad en el país, por las actuaciones irregulares de quienes la dirigen. “No se respetan ni ellos mismos. No existe seriedad”, cuestionó.
El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar dejó bien claro que no les tiene miedo, “que sigan inventando que los vamos a seguir confrontando”, declaró.
Agregó que esta arremetida no lo amilana; “por el contrario, nos fortalece y anima a seguir avanzando. Estamos claros que es una lucha de la verdad contra la mentira”, expresó el Gobernador.

Juramentación de comandos de campaña

Este jueves juramentó el comando de campaña en Caracas; mañana lo hará en Táchira y Mérida. El sábado visitará Zulia y Falcón y el domingo acompañará a Henrique Capriles por Yaracuy y Lara.
Henri Falcón declaró que en cada recorrido que realiza el Comando Simón Bolívar sienten el despertar y el olor a victoria en todos los rincones del país. Por el contrario, “el gobierno huele a miedo y derrota” aseveró.
En este orden de ideas, aseguró que todo lo que está pasando con la oposición “los carga loquillos (a los oficialistas)” y destacó que están desesperados y por esta razón “inventan, improvisan y no saben qué decir”.
Detalló que el pueblo debe estar en la calle desplegado, con la bandera de la verdad para lograr desmontar la supuesta farsa que tiene Nicolás Maduro y lo calificó de neolibereal.
Por último, exhortó a todos los venezolanos a trabajar con fuerza, para garantizar la victoria del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática e instó a hacer realidad el sueño de Bolívar. “Venezuela Somos Todos; no le pertenece a un grupo sectario, excluyente y lleno de maldad”, concluyó el Jefe de Campaña.