Lo Último

.

.

sábado, 1 de junio de 2013

Adán Chávez inauguró la Liga Bolivariana de Béisbol en Barinas

Nota de Prensa).- El antesalista Larry Infante pegó un cuadrangular con la casa llena por encima de la barda del jardín derecho en el séptimo capítulo para guiar a los Petroleros de Barinas -campeones de las campañas 2011 y 2012- a una victoria de 11 x 7 sobre los Atléticos de Turén, en el cotejo inaugural de la IX Temporada de la Liga Bolivariana de Béisbol.
El certamen se disputa en honor al Comandante Hugo Chávez, y el choque de apertura se realizó en el estadio Cuatricentenario de Barinas. Bajo amenaza de lluvia, el juego fue inaugurado por el gobernador de la entidad, Adán Chávez.
El mandatario llanero, indicó: “El béisbol es una pasión en Venezuela, y todo lo que es deporte para la Revolución Bolivariana lo apoyaremos, el deporte se ha fortalecido en todas las categorías, desde los atletas de alta competencia hasta las ligas de semilleros, y nosotros hacemos nuestro aporte directo a esta causa, pues para Hugo Chávez Frías, el beisbol fue una de sus grandes pasiones”, puntualizó el profesor Chávez.

Tremendo estancazo

Infante se convirtió en la bujía ofensiva de los Petroleros de Barinas, tras ligar de 4-2, incluido el grand Slam y un fly de sacrificio impulsando cinco carreras para la causa llanera.
Infante con su kilométrico batazo celebró en grande el quinto cumpleaños de su hijo, según dijo a los medios en el estadio Cuatricentenario.
Por Barinas, destacaron el jardinero Freddy Parejo de 2-1 con doble y par de empujadas y el inicialista César Fajardo de 5-2, con par de fletadas.
Por Turén, lució el campocorto Danny Bravo con otro grand slam en el quinto capítulo, y en total ligó de 4-2.
El pitcher Omar Bencomo Jr (1-0) se acreditó la victoria, con trabajo de tres actos, en los que permitió dos hits, una carrera y propinó dos ponches.
La derrota correspondió al relevista Oscar Martínez (0-1).