Lo Último

.

.

sábado, 1 de junio de 2013

Alexis Sánchez ´vive de milagro´ tras accidente, según prensa española

Alexis Sánchez ´vive de milagro´ tras accidente, según prensa españolaEl delantero Alexis Sánchez sufrió un accidente automovilístico el pasado jueves en la madrugada, y según el diario ‘Marca’ el chileno “vive de milagro” tras chocar su auto Audi R8 cuando se trasladaba en España desde la localidad de Lleida a Barcelona tras el encuentro de la Copa Cataluña.
Según Marca, el atacante chileno conducía a exceso de velocidad e impactó a las 00:30 horas contra una barrera protectora en la carretera C32 a la altura del kilómetro 48, deslizando su vehículo más de cien metros. El chileno no presentó ninguna lesión y dejó el auto en la carretera sin dar aviso a la policía.
La información asegura que minutos después, Alexis Sánchez fue llevado hasta su departamento por un compañero de Barcelona, identidad que aún no es reconocida. En el club evitaron referirse a lo sucedido y el ariete entrenó con miras al duelo ante Málaga.
Por su parte, Felipe Correa, gerente de la selección chilena, afirmó que "hablamos con él y está bien. Hemos tenido todos estos días comunicación y no le pasó nada", comentó al diario chileno La Tercera