Lo Último

.

.

sábado, 1 de junio de 2013

Perú derrotó 2-1 a Panamá en amistoso

Ni el fuerte calor que agobia a Panamá pudo disluir la ilusión de dos jóvenes de la selección peruana. Una vez más Yordy Reyna demostró el coraje de un muchacho que se quiere devorar el mundo a punto de goles y logros futbolístico . Cristian Benaventa en su segundo encuentro con Perú dejó en claro que su corazón es blanco y rojo y que muy pronto la diez estará en su espalda. Ambos son los responsables que la blanquirroja venciera 2-1 a Panamá de visita. 

 
El primer tiempo fue bastante luchado por ambas selecciones en el centro del campos. El fuerte calor comenzó a pasar su factura, por ello hicieron una paralización del encuentro para que los protagonistas se puedan refrescar. 
 
La segunda, apenas a los 49' Yordy Reyna aprovechó un buen pase de Carlos Lobatón para definir por las entrepiernas del arquero Rodriguez. El combinado local reaccionó y se volvió un encuentro más abiertos y los dirigidos por Sergio Markarián ya comenzaron a mostrar sus dificultades en los juegps aéreos. Por esa via llegó el empate de los panameños a los 72' tras un buen cabezaso de Rolando Blackburn que fue inatajable para el arquero peruano, José Carvallo. 
 
Cuando todo hacía presagiar que el empate se sellaría, una buena jugada de André Carrillo por la banda derecha le permitió realizar un centro al área que Cristian Benavente con fuerte remate al arco venció al arquero de Panamá concretando el 2-1 final. 
Con ello Perú quedó lista para el encuentro que sostendrá este 7 de junio ante Ecuador por las Eliminatorias Brasil 2014. 

El bocon