Lo Último

.

.

sábado, 1 de junio de 2013

Eric Abidal recibió emotivo homenaje en su último partido con Barcelona

"Los llevaré siempre en mi corazón. Visca el Barça y Visca Cataluña". De este modo se despidió Eric Abidal del Camp Nou, que esta tarde le rindió un tributo cálido y merecido homenaje, después del partido de Liga ante el Málaga, por sus seis años defendiendo la camiseta azulgrana.
´Abi´ y su adiós al BarzaAcompañado de su mujer sus dos hijas y su primo Gerard -para el que pidió una ovación por haberle cedido parte de su hígado para que fuera posible el trasplante- Abidal volvió a pisar el césped del coliseo azulgrana instantes después de haberlo abandonado a la conclusión del partido.
El francés jugó el último cuarto de hora del último encuentro de la temporada, pero aún le esperaba un homenaje en toda regla a la conclusión del mismo. "En nombre de mi familia les quiero dar las gracias por todo el apoyo que hemos tenido. La verdad es que hemos vivido seis años espectaculares", agradeció.
Rodeado de toda la plantilla y el cuerpo técnico, el "22" del Barça recibió de los capitanes Xavi y Puyol, una camiseta del Barcelona con ese "22" a la espalda y el mismo agradecimiento "Merci Abidal".
El propio Eric Abidal, entre emocionado y divertido tras visionar un video que ha repasado su trayectoria deportiva en el Barcelona y su proceso de recuperación, quiso que Puyol tomara más protagonismo en la fiesta pidiéndole al público que coreara su nombre.
´Abi´ y su adiós al Barza"¡Capi, Capi!" empezó a cantar el francés, pero en el estadio solo se escuchaba el "¡Abi, Abi!" del Camp Nou. Con el "Simple the Best", de Tina Turner, rugiendo de fondo, la plantilla del Barcelona formó un pasillo para que Abidal y su familia abandonara el terreno de juego.
EFE



´Abi´ y su adiós al Barza