Lo Último

.

.

sábado, 1 de junio de 2013

Seijas: "¿Qué altura? Acá nosotros hablamos de fútbol, no de altura"

El volante venezolano Luis Manuel Seijas, del Standard Lieja de Bélgica, aseguró  que la selección de su país está trabajando duro para hacer un buen partido ante Bolivia y que los 3.600 metros de altitud de La Paz, donde se disputará el encuentro, por ahora no es un tema que les preocupe. 

Seijas: "¿Qué altura? No venimos pensando en eso, trabajamos fuerte, duro, tenemos estos días para terminar de corregir ciertas cosas, pero acá nosotros hablamos de fútbol, no de altura", dijo Seijas a los medios al terminar su primera práctica en La Paz. 

Seijas explicó que este primer entrenamiento les sirvió para "soltarse" tras un largo viaje desde Venezuela y para que los jugadores que participaron en el torneo de fútbol de su país puedan hacer un trabajo de recuperación. 

"Estamos bastante contentos de estar acá, que ya falta poco para el partido. Nuestro objetivo es ganar, como todos los partidos que hemos estado encarando, son partidos importantes que al final deciden la clasificación", agregó. 

El portero Renny Vega, del Caracas FC, coincidió con Seijas al afirmar que la altitud de La Paz no les ha afectado, pues llegaron preparados y "tranquilos" para el encuentro. 

"Vamos a jugar con Bolivia, no con la altura. Respetamos a Bolivia, pero venimos a hacer nuestro trabajo. Estamos concentrados, motivados, contentos de estar acá en Bolivia", sostuvo. 

El equipo de César Farías eligió la cancha del The Strongest boliviano para entrenarse y en su primera práctica tuvieron un singular observador: Vico, una vicuña que es la mascota 'atigrada' y que siguió con curiosidad los movimientos de los venezolanos. 

La 'Vinotinto' enfrentará a la 'Verde' del español Xabier Azkargorta el próximo 7 de junio por la decimotercera fecha de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014. 

Venezuela está quinta en la clasificación con 15 puntos y Bolivia ocupa el octavo y penúltimo puesto, con nueve.eEFE