Lo Último

.

.

sábado, 1 de junio de 2013

Rodríguez Torres: Van 103 homicidas capturados desde el inicio de Plan Patria Segura

Rodríguez Torres: Van 103 homicidas capturados desde el inicio de Plan Patria Segura
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, reiteró que han disminuido los delitos en 55%, desde la puesta en marcha del Plan Patria Segura. Acotó que en los últimos 10 días no se han registrado homicidios en Puerto Cabello, estado Carabobo, cuando las estadísticas contabilizaban 4 asesinatos por día. 

Rodríguez Torres señaló que en el estado Vargas hay un "índice de delitos importante" pero se contabilizan 8 días sin homicidios. "Van 103 homicidas capturados desde el inicio de plan, en Carabobo tenemos 30 órdenes de captura contra homicidas (...) Estos ciudadanos como no han querido entrar en el orden, tiene que estar detrás de las rejas". 

Manifestó que en la parroquia Miguel Peña del estado Carabobo Carabobo, se registra "60% de reducción del homicidio, eso creo que es un éxito importante". El ministro y mayor general de la Fuerza Armada Nacional recordó que en Venezuela no hay pena de muerte y por eso "nadie tiene la potestad de quitarle la vida a otro y no podemos permitir que una persona que le quite la vida a otro ande por ahí".