Lo Último

.

.

sábado, 1 de junio de 2013

Jesús “El Chucho” Guzmán dio un hit de oro en la victoria de los Padres de San Diego

Cuando más importaba las piernas de Gyorko se convirtieron en su mejor aliado, y anotó desde segunda base con la carrera del triunfo en la victoria de los Padres por 4-3 a los Azulejos de Toronto en 17 innings, frente a una entusiasta multitud de 24.219 en el Petco Park, luego de que el criollo Jesús “El Chucho” Guzmán conectara un hit al jardín central.
Gyorko corrió al home para terminar este maratónico juego de 4 horas 58 minutos.
Gyorko, que bateaba de 7-3 en el plato, alcanzado en un sencillo con un out en el inning 17 y luego avanzó a la segunda base cuando el pitcher Clayton Richard, que estaba programado para iniciar el partido del sábado le toco ser parte de este largo jugo,Guzmán siguió con un sencillo que puso fin al juego. una gran emoción vivieron los jugadores luego de el hit del criollo y muchas palabras de alegria como las que dijo el manager de los Padres Bud Negro. “Se trabaja muy duro en muchos sentidos para ganar, es una gran victoria, ese fue un gran éxito para Guzie”, refiriéndose al venezolano Jesús Guzmán.
En total, los dos equipos se combinaron para usar 42 jugadores. Un total de 493 lanzamientos fueron arrojados, las mayoría de los lanzamientos realizado por los relevistas de ambos bullpen.
Los Padres utilizaron siete relevistas que se combinaron para permitir cinco hits en 11 2/3 entradas con 10 ponches sin bases por bolas.
Este fue el juego más largo de los Padres, luego del 7 de junio de 2009.

Actuación de los venezolanos

A pesar de la derrota de los Tigres de Detroit, el venezolano Miguel Cabrera sigue encendido al conectar par de dobles y su cuadrangular número 16 para llegar a 61 remolcadas lo que le da un gran empujón para lo que sera otra gran temporada para el felino. O. Infante se fue de 5-0, V. Martinez de 4-1 con carrera impulsada y un poche, A. Garcia de 4-2 con cuadrangular 1 anotada y 2 impulsadas.
E. Chavez 4-0 (Sea)
Sucre 4-2 (Sea)
Ra.Hernandez 5-2 (Dog)
Belisario salvo (Dog)
Y. Torrealba BE (Rc)
C. Gonzalez BE K (Rc)
Fr. Rodriguez Salvo (Cm)
Ce. Hernandez 4-0 (Phi)
Galvis 3K 4-1 (Phi)
Quintero 1K 4-1(Phi)
Por: Erwins Blanco / Departamento de Investigación Noticias24