Lo Último

.

.

sábado, 1 de junio de 2013

Ramos: “El Gobierno de los enchufados ha despilfarrado más de un billón de dólares por la vía de la corrupción”

Nota de Prensa).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Alfredo Ramos, aseguró que “más de 1 billón 300 mil millones de dólares ha despilfarrado el Gobierno de los enchufados durante los últimos años por la vía de la corrupción, sometiendo al pueblo venezolano a vivir en la miseria mientras ellos lo hacen en la opulencia”.
Advirtió que “los factores democráticos mantienen una lucha permanente hasta desenmascar por completo la podredumbre de este régimen”.
Precisamente para continuar con sus acciones de protesta contra el llamado “paquetazo rojo” del Gobierno de Maduro, este sábado las organizaciones que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se concentraron en las adyacencias de la plaza San José, en el centro de Barquisimeto, donde compartieron con los transeúntes “sobre los efectos negativos que ha generado en el país las dos devaluaciones a nuestra moneda y el alza en los precios de los alimentos y el desabastecimiento”.
Ramos aseveró que “el Gobierno de Maduro está entrampado en sus desaciertos en materia económica y en la profunda corrupción que corroe las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). “Sino que lo diga Mario Silva, quien denunció la pérdida de 20 mil millones de dolares a través de las empresas de maletín creadas por Diosdado Cabello y su entorno, lo que evidencia que los enchufaos desangran al país y contra ellos la justicia no se aplica por la politización de los poderes públicos”.
Por último señaló que continuarán esta lucha, con Henrique Capriles al frente, hasta que en Venezuela exista un Gobierno justo y honesto que administre los recursos a favor del pueblo.