Lo Último

.

.

sábado, 1 de junio de 2013

Jpsuv despliega su maquinaria de cara al 8-D: “La clave será el Gobierno de Calle”

El responsable nacional de las finanzas de Jpsuv, Ricardo Moreno, señaló en Noticias24 Radio que desde el año pasado toda la logística de la juventud de la tolda roja “está desplegada en función de organizar la contienda electoral de las municipales”.
En la actualidad, expresó que los militantes del partido se han distribuido en varios estados del país, para motivar a la población a participar en los comicios y “para garantizar la victoria”.
Aseguró que en el último registro de nuevos integrantes del Psuv, “se inscribieron 400.000 jóvenes, con lo que hoy en día suma unos dos millones de afectos. Estamos muy atentos de las Unidades de Batallas del Comando Hugo Chávez para agilizar la movilización, haciendo una revisión exhaustiva de nuestra maquinaria”.
Moreno detalló que, hasta los momentos, no ha habido un pronunciamiento oficial para conocer cómo será en esta oportunidad la forma en que se financiará la campaña. “Seguramente y, como hemos venido haciendo desde la llegada del comandante Chávez, recaudaremos fondos desde nuestra militancia”.
Agregó que, al tomar en cuenta las campañas electorales anteriores, “nos hemos empeñado en hacer una campaña de concienciación, pues los fondos monetarios para unas elecciones no pueden provenir del Estado o de agentes extranjeros”.
Moreno concluyó: “Aunque falta mucho para esta contienda, la clave será el Gobierno de Calle que ha llevado a cabo el presidente Nicolás Maduro y con el cual alcanzaremos el logro del plan de la patria”.