Lo Último

.

.

sábado, 1 de junio de 2013

Realizaron jornada de vacunación preventiva contra H1N1 en Petare


Como parte de las políticas que se vienen aplicando para prevenir el contagio y la propagación de la Influenza AH1N1, fue realizada en la sala de Batalla Alicia Benítez, ubicada en el barrio Maca de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, una jornada para aplicarle a la población mayor de 65 años de edad, niños y niñas de seis meses a dos años de edad y otros casos especiales, de esa jurisdicción, la vacuna antigripal. 

La información la dio a conocer la concejal del municipio Sucre y presidenta de la Comisión de Justicia de Paz y Deporte del cabildo petareño, Gloria Torres, quien indicó que cumpliendo con las jornadas de vacunación que se están realizando en todo el país, se está realizando esta jornada en Petare. “La vacuna se le está aplicando a los niños y niñas con una edad comprendida entre seis meses y dos años y a las personas mayores de 65 años de esta comunidad petareña, como también a aquellas que sufran enfermedades que se puedan complicar con la gripe. Mantengamos la calman y no caigamos en falsas alarmas”. Dijo la Concejal Gloria Torres. 

Acotó la edil Torres que “la forma de prevenir el contagio de la gripe es manteniendo una buena higiene personal, lavarnos frecuentemente las manos con agua y jabón, usar el antibacterial y mantenerse en sus casa si tiene algún síntoma de gripe”. Dijo 

La concejal Gloria Torres hizo un llamado a la población a que no caigan en nerviosismo y a que no crean el falsas alarmas por parte de personas inescrupulosas que quieren crear zozobra y angustia en las personas, ya que el Gobierno nacional está realizando las labores pertinentes y tiene controlada la situación.


NOTA DE PRENSA