Lo Último

.

.

sábado, 1 de junio de 2013

Capriles rechaza acusación de Maduro de traición a la patria

Capriles rechaza acusación de Maduro de traición a la patriaEl líder de la oposición venezolana Henrique Capriles rechazó la acusación de traición a la patria hecha en su contra por el presidente Nicolás Maduro.
“Traición a la patria es permitir que el gobierno cubano esté dentro de nuestra Fuerza Armada, que militares cubanos ordenen a los nuestros”, escribió en su cuenta de Twitter
Más tarde agrego: “traición a la patria es acabar con la producción nacional y entregar nuestras reservas a otros países”.
Previamente el mandatario venezolano había afirmado que hay “evidentes” violaciones de las leyes venezolanas por parte de Capriles, por ir a “entregar la patria, a decir que vengan para acá, que nos intervengan”.
“Tiene que funcionar la ley. Nosotros no somos canjeables, el que tenga que ir a la cárcel por traidor a la patria que vaya. Aquí no hay apellido, ni cargo ni puesto que valga la impunidad ante la ley”, dijo.
Maduro hizo esas declaraciones luego que el líder opositor viajara a Colombia a reunirse con el presidente de ese país, Juan Manuel Santos y  exponer sus denuncias por las irregularidades en las elecciones que se llevaron a cabo en Venezuela en abril pasado.AFP