Lo Último

.

.

jueves, 6 de junio de 2013

Capriles: inflación sube, escasez aumenta, violencia se incrementa y el enchufado mayor en bailanta partidista

Tras conocerse las cifras del Banco Central de Venezuela (BCV) de la inflación de mayo y acumulada en el país, el gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, criticó al Gobierno Nacional: "La inflación sube,la escasez aumenta,la violencia se incrementa,los problemas crecen y el Enchufado mayor en bailanta partidista!" 

Capriles: inflación sube, escasez aumenta, violencia se incrementa y el enchufado mayor en bailanta partidista
Capriles señaló que en vista de que la inflación del mes de mayo fue de 6,1% y la acumulada en cinco meses de 2013 es de 19,4%! no sería de extrañarse "que les dé (al Gobierno) ahora por maquillar cifras". Asimismo, indicó que la inflación intermensual correspondiente al mes de mayo 2013 es la más alta de los últimos 14 años. 

"La última vez que tuvimos inflación superior a 6% en un mes, fue en 06/1996 (7,12%) Ese año la inflación fue 103%,la más alta de la historia", reseñó en la red social. 

Capriles destacó que en un mes se registró en Venezuela una inflación superior a la registrada en promedio en América Latina durante todo 2012 (5,91%). "Desde que Maduro está (Dic/2012) la inflación acumula 23,56%, más que la registrada en cualquier otro país de Latinoamérica en todo 2012", aseveró. 

"Frente a la destrucción de la economía por parte del Enchufado mayor y Cia (compañía), nos toca fortalecer la organización en todo el país!", indicó el excandidato presidencial. 

Capriles señaló que con organización en todas las comunidades del país, los comandos familiares pueden "frenar la destrucción de los Enchufados!". 

El líder de la unidad resaltó que se trata de una lucha contra el poder, la mentira, el abuso, el mal y la destrucción y para eso se requiere del esfuerzo de todos.