ESCUCHA AQUI TU RADIO

jueves

Dirección nacional del Psuv utilizará "método unitario" para elegir candidatos municipales


El presidente Nicolás Maduro pidió evitar cualquier actitud sectaria de cara a las elecciones municipales, pautadas para el 8 de diciembre. "Debemos despojarnos de cualquier visión localista, regionalista y tener una visión de patria", destacó durante un acto realizado en el Poliedro de Caracas. 
Dirección nacional del Psuv utilizará
Insistió en que para las elecciones municipales se deben escoger candidatos únicos del Psuv, en aras de "garantizar la victoria del 8 de diciembre". Llamó a instalar mesas de trabajo, por medio de las cuales la dirección nacional del partido decidirá quiénes serán los candidatos. Ofreció participar él mismo en las reuniones , en la medida de sus posibilidades. 

Destacó que ninguno de los líderes actuales del oficialismo está en sus cargos por aspiraciones personales. "A los que tenían aspiraciones, que aspiren ahora a la unidad", señaló. 

Exhortó a los militantes del partido de gobierno a convertirse en una "una fuerza que combata la corrupción y el capitalismo". 

Maduro estuvo acompañado por el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, junto a los integrantes del gobierno que militan en el PSUV.