Lo Último

.

.

jueves, 6 de junio de 2013

Perú reconoció cancha del Nacional y quedó listo para enfrentar a Ecuador

Perú reconoció el Nacional y quedó listo para jugarLa selección peruana de fútbol reconoció la cancha del Estadio Nacional la tarde de este jueves y quedó lista para enfrentar a su similar de Ecuador este viernes, por la fecha 13 de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.
Cerca de las 4:30 pm, los dirigidos por Sergio Markarián llegaron al primer escenario deportivo del país. Ahí permanecieron cerca de una hora y 40 minutos.
El trabajo de los seleccionados peruanos estuvo animado por los cánticos de un gran número de hinchas que se concentraron en los exteriores del Nacional.
A las 5:55 pm el bus blanquirrojo abandonó el "coloso de José Díaz" ante un fuerte contingente policial, que en todo momento trató de poner en orden a los fanáticos que luchaban por un saludo de sus ídolos.
Tras este reconocimiento, el equipo peruano quedó listo para enfrentar a la "Tricolor" este viernes (9:10 pm), en jornada llena de fútbol que se iniciará con Bolivia-Venezuela, continuará con el Argentina-Colombia y el Paraguay-Chile, y concluirá en Lima.RPP