Lo Último

.

.

jueves, 6 de junio de 2013

Tego Calderón regresa al Perú para Fiestas Patrias

El ‘Abayarde” Tego Calderón regresa con su Tour 2013 “El que Sabe Sabe” para Fiestas Patrias donde se reencontrara con sus seguidores en una serie de presentaciones, el 26 de julio en discoteca Ophera Plaza Norte, 27 en Ophera Huacho y 28 en Arequipa.

Tego Calderón regresa al Perú para Fiestas PatriasTras sufrir un accidente en febrero de este año a Tego Calderón  le  tomó varios meses la recuperación tras someterse a  varias cirugías en la pierna izquierda. El icono del reggaetón  ya se encuentra mejor  alistando su regreso a los escenarios con su gira 2013 “El que Sabe Sabe”, con presentaciones puntuales en Latinoamérica comenzando por el Perú  donde celebrará con nosotros las fiestas patrias con lo mejor de su repertorio.

“Ya mejor! aunque aún me ayudo con un bastón hasta mi total recuperación pero con muchas ganas de entregarme a mis fans en el escenario y hacerlos reguetonear esto me mantiene vivo!  Perú es otro nivel nos vemos en julio para celebrar sus fiestas con todo mi repertorio”, nos comentó el intérprete de “Métele Sazón”.

“Punto y aparte”, “No quiere novio”, “Guasa, Guasa”, “Métele Sazón”, “Pegadito a la pared”, “Caballito Galopear”, “Pa’ que retocen” y sus nuevas canciones como “Sitio” y “Robin Hood”, serán algunos de sus éxitos que promete nos harán bailar en estas Fiestas Patrias.

Las entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. 
RPP