Lo Último

.

.

jueves, 6 de junio de 2013

Jesús Montilla: “Pareciera ser cierto” que Caldera fue víctima de un montaje, pero eso “no lo justifica”

Nota de prensa).- El Coordinador de política electoral del Psuv en Falcón, Jesús Montilla, calificó de “caradurismo” el video que presentó este miércoles el parlamentario opositor Juan Carlos Caldera, sobre quien refirió “andar siempre subestimando la capacidad de inteligencia y consciencia de nuestro pueblo”.
Montilla sostuvo que Caldera pretendió demostrar que fue víctima de un montaje, “cosa que efectivamente pareciera ser cierta, pero que no lo justifica de ninguna manera por ir a buscar dinero del empresario Wilmer Ruperti”.
El dirigente del Psuv hizo mención que la Fiscalía considera que el parlamentario opositor está implicado en los delitos de suposición de valimiento, previsto en la Ley Contra la Corrupción, así como en el delito de legitimación de capitales, establecido en la Ley Orgánica, por lo que asegura que “ahora sale Caldera con este video claramente preparado para tenerlo a la mano”.
El diputado Montilla dijo que la finalidad de que la bancada opositora divulgue el referido video es para hacer ver al parlamentario opositor como víctima, además se preguntó si a Caldera lo obligaron a que fuese a recibir el dinero.

“El Gobierno de calle es la mejor forma de mantenerse en contacto con la gente”

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) adelantó que ya la tolda roja trabaja con miras a las elecciones municipales a celebrarse el próximo 8 de diciembre, cuya meta propuesta “es obtener el 80% de las alcaldías en el país”.
Las declaraciones las ofreció el diputado Montilla durante el primer encuentro de las más de 3.300 Unidades de Batallas electorales del Psuv con el presidente de la República y jefe del partido, Nicolás Maduro.
Montilla reiteró que todo el equipo político desde los alcaldes, así como equipos políticos regionales y el nacional “lo que deben hacer es darle continuidad al Gobierno de calle, ya que es la mejor forma de mantenerse en contacto con la gente”.
En relación al caso específico del estado Falcón, indicó que ya fue desarrollado el plan de acción política orientado a acompañar el Gobierno regional y nacional en las iniciativas y las acciones que se ejecutan, al tiempo que enfatizó que se continuará trabajando fuertemente en la “Misión Eficiencia o Nada”.
Con información de nota de prensa.