Lo Último

.

.

jueves, 6 de junio de 2013

¡Espeluznante! Una comunidad en Londres está aterrorizada por la invasión de gusanos en las calles

Todo se inició con la aparición de un material blanco y espeluznante que comenzó a verse en los árboles. Los habitantes de una calle de Londres quedaron completamente desconcertados por la apariencia de esta cubierta que no sabían que era. Ahora, tres semanas después, su confusión se ha convertido en horror al descubrir que el material que cubre pavimentos, paredes y calles son nidos de gusanos.
Trisha Mole, una de las personas que vive en Warfield Road, Hampton , dijo: “Tu no puedes ayudar pero se siente el daño que le están causando a los árboles”. Adicionalmente otro vecino recalcó: “Sabemos que esto no es perjudicial para nosotros, pero es desagradable, muy desagradable”. La infestación ha hecho que los residentes tengan que quitar los animales de su ropa e incluso de su cabello.
Las autoridades, por su parte, parecen estar más preocupadas por los gusanos que por las personas. Ellos dijeron que no hay una sustancia química segura que pueda ser usado en lugares públicos para eliminar permanentemente los animales.
Un portavoz dijo que los gusanos son completamente inofensivos para los humanos porque ellos solo afectan los árboles pero que estos se recuperan rápidamente una vez que las orugas se transforman en crisálidas y los adultos comienzan a volar. Sin embargo, a pesar de esto, las autoridades tienen conocimiento del malestar que ha causado a los residentes de la zona, por lo que están investigando algún método que les permita removerlas.
Con información de Dailymail