Lo Último

.

.

jueves, 6 de junio de 2013

Maduro: "Un aplauso para Nelson Merentes que está echando pa' lante la economía nacional"

Maduro:
El presidente Nicolás Maduro desestimó nuevamente los rumores en materia económica que han surgido en las últimas semanas. "Saben que es mentira la basura que están lanzando contra la economía venezolana", expresó.

Maduro destacó la labor del ministro de Finanzas. "Un aplauso para Nelson Merentes que está echando pa' lante la economía nacional", manifestó. 
Diosdado Cabello viaja a Cuba 

El mandatario aseguró en un acto con el partido de gobierno que es necesario luchar contra la "corrupción" y anunció que el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, viajará a La Habana, Cuba, "para reunirse con el Partido Comunista de Cuba" y con el presidente del Parlamento cubano. 

Ratificó su confianza en Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). "La derecha fascista es cada día más estúpida, nosotros estamos más unidos que nunca. Diosdado y yo estamos unidos por la hermandad de Chávez", dijo Maduro tomándole la mano izquierda a Cabello y alzándola en el aire. 

Sobre el video de Juan Carlos Caldera 

Maduro advirtió que el video que el diputado Juan Carlos Caldera presentó este miércoles lo incrimina aún más. “Si antes tenía que ir preso, ahora tiene que ir más preso”, insistió. 

Maduro señaló que ello demuestra que "agarró un poco de real". "Él dice que le montaron una trampa, pero el cayó en la trampa", expresó