Lo Último

.

.

jueves, 6 de junio de 2013

Detienen a policía en Cojedes por asesinato de 3 jóvenes


Fue privado de libertad el funcionario de la policía del estado Cojedes, Luis Moreno Labrador (27), por presuntamente estar involucrado en la muerte de Antonio Seijas (19), Juan Carlos Querales (20) y un adolescente de 14 años de edad, hecho ocurrido el 09 de marzo de 2013, en el municipio San Carlos. 

En la audiencia de presentación, el fiscal 10° de esa jurisdicción, Jesús Superlano, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, previstos y sancionados en el Código Penal. 

En ese sentido, el Tribunal 3° de Control de Cojedes, con base en los elementos presentados por el representante del Ministerio Público, dictó medida privativa de libertad para Moreno y fijó como sitio de reclusión el Instituto Autónomo de la Policía del estado. 

El hecho ocurrió el citado día, aproximadamente a la una de la madrugada, cuando Moreno intercepto a Seijas, Querales y al adolescente de 14 años de edad, en el municipio San Carlos. 

Seguidamente, el hoy imputado les habría disparado en múltiples oportunidades a los dos jóvenes y al adolescente, causándoles la muerte de forma inmediata. 

El 01° de junio de este año, Moreno fue detenido en el municipio San Carlos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 3° de Control de esta jurisdicción.