Lo Último

.

.

martes, 9 de julio de 2013

Activados cinco puntos de cedulación en Caracas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este martes puntos móviles de cedulación en cinco parroquias de Caracas, donde la población podrá renovar su documento de identidad.

Activados cinco puntos de cedulación en Caracas
 
Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, quienes requieran un nuevo documento podrán acudir a la parroquia Coche, específicamente en la avenida Intercomunal de Coche, Carpa del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) y en la avenida Guzmán Blanco, módulo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Dibise, frente al Urbanismo Delgado Chalbaud. 

También habrá jornadas de cedulación en la parroquia El Valle, calle 1 del Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular y en la calle 8, parte alta. 

De acuerdo con el cronograma del Saime publicado en su sitio web, los interesados también pueden dirigirse a la parroquia El Recreo, avenida Andrés Bello con Colegio de Ingenieros, calle Santa Rosa y en el Centro de Educación Inicial Virgen de las Mercedes, calle San Fidel, diagonal a la Fundación del Niño. Mientras que en la parroquia Sucre será en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro.